SALUDO DEL ALCALDE

De Milagro son las cerezas” dicho popular conocido, te invitamos a conocer nuestro pueblo, su historia, su gente y su patrimonio.

Bienvenidos a la web de nuestro querido pueblo Milagro, referente en la Ribera de Navarra.

Milagro crece con su historia hacia un futuro mejor, un municipio comprometido y solidario, como podrás comprobar a lo largo de esta página.

Emprendedor, que comparte con los demás el compromiso de buscar una sociedad más justa.

Es una localidad fundamentalmente basada en la agricultura y fuertemente avalada con importantes industrias agroalimentarias y conserveras a nivel internacional además de otras de transformación y de servicios.

El Ayuntamiento de Milagro evidencia una clara apuesta por la actualización de servicios telemáticos, innovando y mejorando los recursos de fibra para que nadie se quede sin opción a la conexión a las redes sociales, una definición de gobierno abierto, promoviendo la transparencia y animando a la interacción y participación social.

Para este Ayuntamiento, escuchar, estar cerca de las personas y favorecer la comunicación con los vecinos y las vecinas, es algo prioritario.

Destacamos su interés por el turismo y las propuestas culturales, como se demuestra con el variado asociacionismo en sus distintos ámbitos deportivos, musicales, de tiempo libre, etc. Esperamos tu visita.

Un afectuoso saludo.

Alcalde José Ignacio Pardo
José Ignacio Pardo