26 febrero 2024

GIRA AMANECER RURAL x El Hueco ( RED NACIONAL DE PUEBLOS ACOGEDORES)

Para ver la galería de imágenes pincha el siguiente enlace: https://www.nomadstudio.art/amanecerrural/

La Gira del Amanecer Rural es una iniciativa que tiene como objetivo promocionar los pueblos de la Red Nacional de Pueblos Acogedores, así como a los emprendedores rurales que habitan en ellos.

Dentro de esta gira, Milagro ha sido seleccionado como uno de los miembros encargados de llevar a cabo esta propuesta en colaboración con la gente de El Hueco.

Durante el verano de 2023, nos desplazaremos de pueblo en pueblo para capturar fotografías de vecinas, vecinos y emprendedores. La idea es retratar de manera frugal a todas aquellas personas que hacen posible que los pueblos sigan siendo lugares acogedores y llenos de vida.

En Milagro estaremos el sábado 1 de Julio de 10h a 14h, frente al Casino, en una caravana donde se harán fotografías, totalmente gratuitas.

Todas las fotografías que se tomen durante la Gira del Amanecer Rural formarán parte de un gran mural de retratos que se presentará en la feria PRESURA*23, que tendrá lugar en Pamplona del 20 al 22 de octubre. Será la séptima edición de esta feria, donde estaréis todas y todos invitados para disfrutar de este evento tan especial.