29 enero 2023

ESCUELA DE JOTAS DE MILAGRO

Comienza su andadura en el mes de Octubre del 2006. Tras sólo un año, duplicó su número de alumnos, hasta llegar a las 30 personas, todos ellos grandes joteros.

En 2007, se hermanó con la Escuela de Jotas «Antonio García» de Rincón de Soto, dirigida también por la misma directora, la Castejonera Ainara Martínez, la cual en 2009 les ofrece participar en la grabación de un estilo en un cd de los Hermano Martínez.

A lo largo de los años, estos cantadores han recorrido numerosos pueblos y ciudades pregonando el nombre de su pueblo «Milagro», y lo que les sale del alma, la Jota Navarra.

También se han hermanado con varias escuelas tanto Riojanas como Navarras.

En 2015, la Escuela realizó la grabación de su primer cd ( únicamente interpretado por los componentes de esta Escuela), el mismo fue todo un éxito, ya que incluso ha llegado a lugares fuera de España, como Italia, Francia, Suiza y América.

La Escuela cuenta con joteros de gran prestigio que han sido galardonados con numerosos premios en los diferentes certámenes de jota, tanto de La Rioja, como de Navarra y Aragón.

Enlaces de Interés, donde se pueden ver más fotos e información de la Escuela:

Página de Facebook de la Escuela de Jotas de Milagro

Página web de la Escuela de Jotas de Milagro

Contacto: Ainara Martínez 636 832 449

Escuela de Jotas de Milagro
Portada Cd de la Escuela de Jotas